Es Noticia
La Real puede tener este viernes a un semifinalista en el Mundial

La Real puede tener este viernes a un semifinalista en el Mundial

DMQ
Foto autor
Redacción
Adnan Januzaj podría perderse los octavos de final por molestias en su rodilla.
Adnan Januzaj podría perderse los octavos de final por molestias en su rodilla.

La Real Sociedad estará representada esta noche en los cuartos de final del Mundial de Rusia. Bélgica y Brasil buscarán el pase a semifinales (20 horas), y el jugador txuri urdin Adnan Januzaj estará en ese partido.

El belga que marcó un golazo ante Inglaterra en el último encuentro de la liguilla de grupos, no pudo sin embargo participar en el encuentro de octavos, en el que su selección se impuso a Japón por 3-2. Januzaj sufrió un golpe en un entrenamiento previo a este choque y el seleccionador Roberto Martínez no pudo contar con el atacante blanquiazul.

Esta noche 'Janu' tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos."Siempre había tenido críticas en los equipos en los que había estado y era difícil así demostrar mis cualidades. Pero después de un año y medio, sobre todo esta última temporada, estoy de vuelta. Ahora soy más maduro en todos los aspectos. Me he liberado", dijo el belga al término del partido contra Inglaterra en el que marcó un gol. Eso sí, Adnan confía en seguir siendo importante en el tiempo que reste de Mundial para su selección. "Me gusta mucho el uno contra uno, sobre todo en los últimos treinta metros. Ahí soy fuerte. Estoy muy cómodo técnicamente ahora y tener el balón en los pies me hace sentir futbolista", concluyó.

Januzaj es el último representante que le queda a la Real Sociedad en Rusia. Los otros dos futbolistas que le representaban, Héctor Moreno y Álvaro Odriozola, ya están fuera. El donostiarra además ya no pertenece a la plantilla txuri urdin al haberse hecho oficial ayer jueves su fichaje por el Real Madrid.

Cargando