Es Noticia
Januzaj, a por el bronce en el Mundial

Januzaj, a por el bronce en el Mundial

DMQ
Foto autor
Redacción
Januzaj celebra su gol a Inglaterra en la fase de grupos.
Januzaj celebra su gol a Inglaterra en la fase de grupos.

El Mundial no ha terminado aún para un txuri urdin. Es el caso de Adnan Januzaj, que este sábado tiene la posibilidad de acabar tercero con Bélgica, que se enfrentará a Inglaterra en el partido por el tercer y cuarto puesto.

El jugador de la Real Sociedad quedó eliminado con su selección en semifinales, al ser derrotados por Francia por 1-0. Los red evils jugaron mejor que los galos, pero no tuvieron suerte.

Januzaj no jugó ningún minuto en este encuentro, y por lo tanto solo ha podido disfrutar del Mundial de Rusia en el terreno de juego, precisamente en el partido que enfrentó a Inglaterra en la fase de grupos. En aquel choque los belgas ganaron 1-0 con un golazo del txuri urdin. Ahora ambas selecciones se vuelven a ver las caras por hacerse con el 'bronce'.

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, pudo recuperar al atacante txuri urdin para el partido anterior, ya que en cuartos estaba lesionado por un golpe recibido en un entrenamiento previo al choque de octavos contra Japón. Ahora Adnan ya está recuperado.

Cuando acabe este partido, el realista no se pondrá inmediatamente a las órdenes de Asier Garitano, ya que Januzaj contará con unos días de permiso, por lo que el técnico de la Real tendrá que esperar hasta agosto para tener al jugador en la plantilla.

Cargando