Es Noticia
Zaldua: "Lo importante es llegar bien al inicio de Liga"

Zaldua: "Lo importante es llegar bien al inicio de Liga"

DMQ
Foto autor
Redacción
La Real ganó en Ipurua 2-3 (FOTO: Real Sociedad)
La Real ganó en Ipurua 2-3 (FOTO: Real Sociedad)

La Real Sociedad logró la segunda victoria de la pretemporada. Buenas sensaciones en un partido en el que lo principal sigue siendo seguir acumulando ritmo de competición. Joseba Zaldua jugó en la segunda parte y dio su opinión del partido al término de los 90 minutos. "El resultado no es importante. El objetivo de este tipo de partidos al ginal es ir cogiendo el tono físico de cara a ver cómo estamos".

"Los jugadores y el técnico son diferentes al de la pasada temporada, por eso el míster lo que está intentando de momento es implantar sus ideas de cara a intentar llegar de la mejor forma posible la inicio de Liga", comentó el donostiarra sobre la forma de trabajar de Asier Garitano.

Zaldua reconoció que su paso por el Leganés la pasada temporada le vino bien para crecer como futbolista. “Necesitaba una temporada con continuidad en la que respetaran las lesiones", además de gozar con la confianza del entrenador para poder diafrutar de minutos.

Finalmente el lateral diestro opinó sobre el uso del VAR. "A veces es necesario, aunque de momento no estamos muy enterados de cómo ni cuando se utiliza".

Cargando