Es Noticia
Theo Hernández, en la órbita de la Real

Theo Hernández, en la órbita de la Real

DMQ
Theo Hernández, en su presentación con el Real Madrid. (Foto: Real Madrid)
Theo Hernández, en su presentación con el Real Madrid. (Foto: Real Madrid)

A pesar de contar actualmente con tres laterales izquierdos, la Real Sociedad busca inquilino para su carril izquierdo y en las últimas jornadas ha aparecido el nombre del madridista Theo Hernández para ocupar dicha posición.

Jugador de futuro

Según informa Marca, el conjunto realista estaría interesado en solicitar la cesión de Theo Hernández al Real Madrid. El propio Florentino Pérez afirmó hace unos días tener una buena relación con Jokin Aperribay, afirmando que la Real es un club amigo, lo que facilitaría las negociaciones entre ambas entidades.

Theo Hernández debutó en la élite en el Deportivo Alavés cedido por el Atlético de Madrid, y durante su estancia en Vitoria cuajó una gran temporada que le llevó a ser fichado por el Real Madrid.

En el Santiago Bernabéu ha vivido la pasada campaña a la sombra de Marcelo, por lo que tanto el club como el jugador entienden que lo mejor para su futuro es salir, al menos cedido, del conjunto blanco.

Diego Rico al A.F.C. Bournemouth

Quien es seguro que no venga es el burgalés Diego Rico. El ex jugador del Leganés, y pretendido por el club txuri-urdin, ha firmado por el A.F.C. Bournemouth de la Premier League. La entidad pepinera ha querido despedirse del jugador con el siguiente comunicado:

El futbolista burgalés se marcha tras haber defendido en 51 partidos oficiales y en más de 4.447 minutos la camiseta blanquiazul con profesionalidad, compromiso y entrega. Ante lo cual el club se muestra enormemente agradecido y le desea la mayor de las suertes tanto en el plano profesional como en el personal.

Cargando