Es Noticia
Granero, uno de los capitanes del Espanyol la próxima Liga

Granero, uno de los capitanes del Espanyol la próxima Liga

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Granero, durante un entrenamiento de la pretemporada. (Foto: RCDE)
Granero, durante un entrenamiento de la pretemporada. (Foto: RCDE)

El exjugador de la Real Sociedad, Esteban Granero, será uno de los capitanes del Espanyol para el próximo campeonato. El centrocampista fue elegido por la plantilla 'perica' para sumarse al grupo de capitanes en la próxima temporada, informó la entidad catalana.

De esta forma, la lista de representantes del equipo está formada por, en orden jerárquico, el lateral Javi López, el mediocentro Víctor Sánchez, el central David López, el delantero Sergio García y, ahora, el centrocampista Esteban Granero.

Granero, de 30 años, llegó a Barcelona la pasada temporada. El Espanyol no tuvo que pagar cantidad alguna por su traspaso, dado que la Real Sociedad le dejará marcharse con la carta de libertad.

El extxuri urdin apenas contaba para Eusebio, por lo que llegó a un acuerdo con la entidad guipuzcoana para poder salir del club. “Me dieron mucho y muy bueno allí. Es un club fantástico y guardo cariño para siempre", dijo la pasada temporada cuando Espanyol y Real Sociedad tuvieron que enfrentarse en Liga.

Cargando