Es Noticia
José Arnaiz puede terminar en el Leganés

José Arnaiz puede terminar en el Leganés

DMQ
Foto autor
El Desmarque
José Arnaiz celebra un gol con el Barcelona
José Arnaiz celebra un gol con el Barcelona

José Arnáiz, uno de los jugadores por los que había preguntado la Real, terminará finalmente jugando en el Leganés. Así lo contó anoche jueves  Onda Cero.

El programa 'Transistor' informó que el Leganés se hará con los servicios del delantero José Arnaiz por 6 millones de euros, y que el club pepinero y el jugador habrían llegado a un acuerdo pero el fichaje no se ha cerrado por la insistencia del Getafe, que también querría al futbolista del Barcelona B.

El hecho de que el atacante culé no acudiera finalmente a la gira que el equipo azulgrana comenzó en Estados Unidos pese a que Valverde contó con varias canteranos, disparó los rumores de que la salida del futbolista podría estar cercana. Entre sus destinos aparecía como cercano Donostia, debido al interés de la Real en este joven jugador.

Sin embargo los problemas físicos que ha venido arrastrando Arnaiz enfrió esta posibilidad, y finalmente, según informó Onda Cero, el Leganés se convertirá en su próximo equipo par ala próxima temporada.

Cargando