Es Noticia
Januzaj, a dos días de su vuelta

Januzaj, a dos días de su vuelta

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Adnan Januzaj se incorporará a los entrenamientos el miércoles (FOTO: G.B.)
Adnan Januzaj se incorporará a los entrenamientos el miércoles (FOTO: G.B.)

Adnan Januzaj se incorporará este miércoles a los entrenamientos de Zubieta. El jugador belga se pondrá a las órdenes de Asier Garitano después de haber disfrutado de unos días más de descanso que el resto de sus compañeros por la disputa del Mundial de Rusia.

Bélgica completó casi todo el mes que duró la cita mundialista, ya que quedó eliminada en semifinales por Francia, pero tuvo que jugar el partido por el tercer y cuarto puesto ante Inglaterra, selección a la que ganaron por 2-0. El atacante txuri urdin solo pudo disfrutar de un partido, el tercero de la fase de grupos precisamente ante la selección británica. En aquel el encuentro los 'red evils' ganaron 1-0 a Inglaterra, con gol precisamente del futbolista de la Real.

Januzaj será el último jugador que falta por completar la actual plantilla de la Real, a la espera de que lleguen nuevos refuerzos. El más cercano parece Theo Hernández, el lateral del Real Madrid que en la actualidad se encuentra concentrado en Estados Unidos con su actual equipo.

Será la segunda temporada del belga como futbolista txuri urdin, y la afición confía que mantenga la progresión que ya mostró en el último tramo de la temporada pasada.

Cargando