Es Noticia
Januzaj está de vuelta

Januzaj está de vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Asier Garitano tiene a un nuevo jugador bajo sus órdenes. Adnan Januzaj se ha incorporado este miércoles a los entrenamientos de la Real Sociedad en Zubieta tras haber disputado con Bélgica el Mundial de Rusia y haber tenido unos días más de vacaciones. 

Januzaj ha estado saludando a sus compañeros antes de ejercitarse en solitario tanto en el gimnasio como sobre el césped para comenzar a coger tono. Además, el futbolista txuri urdin ha conocido al nuevo staff técnico liderado por Asier Garitano. En los próximos días se irá sumando a los entrenamientos con el grupo. 

El belga es el último jugador que falta por completar la actual plantilla de la Real, a la espera de que lleguen nuevos refuerzos. El más cercano parece Theo Hernández, el lateral del Real Madrid que en la actualidad se encuentra concentrado en Estados Unidos con su actual equipo y que esta madrugada fue titular en la derrota de los blancos contra el Manchester United.

Esta va a ser la segunda temporada de Januzaj como futbolista txuri urdin y la afición confía que mantenga la progresión que ya mostró en el último tramo de la pasada campaña.

Sus compañeros le dan la bienvenida a Januzaj:

Cargando