Es Noticia
El Eibar-Real Sociedad, el viernes 31 de agosto

El Eibar-Real Sociedad, el viernes 31 de agosto

DMQ
Horarios de la Jornada 3
Horarios de la Jornada 3

LaLiga Santander ha anunciado los horarios de la tercera jornada del campeonato liguero, o lo que es lo mismo, la SD Eibar y la Real Sociedad ya saben cuando se enfrentarán en el Estadio de Ipurua. Armeros y realistas se verán las caras el 31 de agosto.

Viernes 31 de agosto

La jornada 3 deparará hasta cuatro derbis provinciales, entre ellos el guipuzcoano. Eibar y Real Sociedad serán los primeros de ellos con el encuentro que les enfrentará en el Estadio de Ipurua el viernes 31 de agosto a las 22.00 horas. El choque se podrá ver también en GOL.


Día incómodo para la Real

El horario de este encuentro, a buen seguro, no será del agrado para parte de la afición txuri-urdin, toda vez que en ese mismo día se conmemoran en la capital guipuzcoana los sucesos acaecidos en la ciudad el 31 de agosto de 1813.

El 31 de agosto es un día especial en el calendario para la ciudad de San Sebastian, pues se realizan diversos actos en los que participan muchos ciudadanos, por lo que el horario obligará a más de uno a tener que elegir entre quedarse en Donostia o desplazarse a Eibar para ver a la Real.

Cargando