Es Noticia
En Argentina ya conocen a Llopis

En Argentina ya conocen a Llopis

DMQ
Llopis explicando un ejercicio en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Llopis explicando un ejercicio en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Los métodos de Llopis cada vez tienen más eco, e incluso han cruzado el “charco”. El Diario argentino Olé, ha publicado una noticia en la que destacan los entrenamientos del preparador hernaniarra.

Del Real Madrid a la Real Sociedad

Durante el artículo, Olé destaca su presencia en el Real Madrid tricampeón, y cómo ahora Rulli está bajo su tutela:

"Otra manera de ver nuestro trabajo". Así lo presenta Gerónimo Rulli en sus redes sociales. Sin embargo, es mucho más que eso. El arquero, que estuvo a punto de ser refuerzo para el arco de Boca, hoy se prepara en la Real Sociedad bajo uno de los métodos que usó Zinedine Zidane en su exitoso Real Madrid. De hecho, el hombre que trabaja todos los días con el ex Estudiantes es Luis Llopis, el entrenador de arquero del tricampeón de la Champions.

Rulli blocando un balón ante la atenta mirada de Luis Llopis. (Foto: Giovanni Batista)
Rulli blocando un balón ante la atenta mirada de Luis Llopis. (Foto: Giovanni Batista)

Llopis está considerado uno de los preparadores de porteros más prestigiosos de Europa. En Madrid, de hecho, lo definieron como el ángel de la guarda de Keylor Navas, a quien llevó a la consagración. ¿Y por qué dejó el Madrid? Porque llegó de la mano de Zidane. Y su llegada a la Real Sociedad, donde hoy está Rulli, se debe a esa lealtad: al irse el DT francés, él también se marchó del Real.

El trabajo que realiza Rulli en cada entrenamiento es impresionante, gracias a la innovadora metodología de Llopis. Y seguramente, potenciará a quien puede ser uno de los arqueros del seleccionado argentino en el futuro y que estuvo muy cerca de llegar a Boca: a Guillermo le gustaba y Angelici hizo una oferta formal por el jugador, pero no se llegó a un acuerdo económico.

Cargando