Es Noticia
Berizzo se pronuncia sobre el posible interés por Oyarzabal

Berizzo se pronuncia sobre el posible interés por Oyarzabal

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Berizzo, entrenador del Athletic
Berizzo, entrenador del Athletic

Desde que Kepa se fue al Chelsea, las especulaciones sobre qué hará el Athletic con los 80 millones ingresados por el portero no han parado. La atención se ha centrado en Mikel Oyarzabal, por el que los rojiblancos ya podrían haber empezado a mover ficha. Ayer fue el entrenador el 'Toto' Berizzo quien se pronunció sobre el eibarrés de la Real Sociedad.

Eduardo Berizzo asume que es "es muy difícil" para el Athletic "intentar fichajes de última hora o que encajen en lo que necesitamos y que sean fáciles de realizar". "Podemos imaginar fantasear con muchas operaciones que podemos hacer, pero de ahí a la realidad no hay tan corta distancia", apuntó ayer en Alemania .

¿Pero, fantasea con el fichaje de Oyarzabal?. "No, no fantaseo", zanjó. "Creo que la planificación de plantilla está correctamente hecha". Aunque matizó: "Con esto no quiero decir que Oyarzabal no sea un futbolista que me apetecería o que juega mal; no quiero ser ambiguo. Pero cuando conformamos la plantilla sabemos lo que tenemos y exprimiremos nuestras opciones", añadió.

No obstante, deja la puerta entreabierta a fichajes de última hora. "Ya veremos qué depara el futuro o qué se necesita", concluyó el argentino.

Cargando