Es Noticia
Theo debutó con la Real Sociedad

Theo debutó con la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Theo Hernández debutó con la Real (FOTO: Real Sociedad)
Theo Hernández debutó con la Real (FOTO: Real Sociedad)

Theo Hernández debutó con la camiseta de la Real Sociedad. El jugador francés que firmó el viernes con la entidad txuri urdin viajó hasta Alemania con sus nuevos compañeros, aunque ayer sábado no fue de la partida ante el Stuttgart.

El lateral izquierdo jugará cedido esta temporada sin opción a compra, y llega a la Real para ser titular. Su presencia en Donostia motiva que algunos de los laterales que tiene el equipo salgan del equipo. Uno de ellos es Héctor Hernández, aunque de momento no hay ofertas claras por él, y el otro se decidirá entre Alberto De la Bella y Kevin Rodrigues. La lógica dice que sería el portugués el que salga para buscar minutos, ya que es un futbolista muy joven y Theo podría frenar un poco su proyección.

Theo saltó al césped del campo del Friburgo  en el minuto 64 en lugar del de Santa Coloma. El marsellés se mostró muy activo y con ganas de participar tanto en las jugadas de ataque como en defensa. Apenas lleva tiempo en la Real, por lo que su adaptación al equipo será de forma progresiva. Aunque el lateral no tuvo un buen año en el Real Madrid y apenas gozó de oportunidades, la temporada anterior fue uno de los mejores laterales de la Liga en el Alavés, lo que motivó que el conjunto blanco se fijara en él y pagara al Atlético de Madrid, club al que pertenecía, unos 24 millones por sus servicios.

La intención de Theo es demostrar en la Real que puede convertirse en un gran futbolista y ser una clara competencia para Marcelo, indiscutible en el equipo de Lopetegui.

Cargando