Es Noticia
El futuro está bien atado

El futuro está bien atado

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Merquelanz con el balón controlado en Ipurua. (Foto: Karlos Aginaga)
Merquelanz con el balón controlado en Ipurua. (Foto: Karlos Aginaga)

El martes fue un gran día para la Real Sociedad. En un solo día se logró 'atar' a tres jugadores importantes de futuro, si bien uno de ellos es desde hace un par de temporadas toda una realidad ya.

El club txuri urdin anunció a través de la web las renovaciones de Luca Sangalli y Martín Merquelanz, ambos hasta 2020 y contarán ya con ficha del primer equipo, y ya a última hora de la tarde se dio luz a una de las noticias más esperadas por todos los txuri urdin, la amipliación de contrato de Mikel Oyarzabal hasta 2024.

El futuro en txuri urdin está bien asegurado. Y es que echando un vistazo a las cláusula de los jugadores realistas se puede encontrar por ejemplo al mencionado eibarrés con contrato hasta 2024 y una cláusula de 75 millones.

En segundo lugar aparecería Asier Illarramendi (2023 y 70 millomes); el cuarto Jon Bautista (2023, 50 millones); y el quinto, Mikel Merino (2023, 45 millones).

Otros casos destacados son los de Aritz (2022 y 50 millones de cláusula), Zubeldia (2021 y 50 millones) o Zaldua (2020, 30 millones).

Cargando