Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Samu Castillejo y Soriano, posibles bajas ante la Real

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

Samu Castillejo no se enfrentará a la Real
Samu Castillejo no se enfrentará a la Real

La Rea Sociedad afrontará este sábado su primer partido de LaLiga 2018-19 ante el Villarreal (Estadio de La Cerámica, 20.15 horas).

En el conjunto castellonense hay tres jugadores importantes que podrían ser baja ante los txuri urdin. Es el caso de Bruno Soriano, que tras un tiempo con molestias empezó a tocar balón ayer, pero podría no llegar a tiempo a este primer partido. También Manu Trigueros volvió a entrenar con sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. También habrá que esperar a ver si está recuperdo del todo.

Por otro lado, el Villarreal afronta el debut en la LaLiga Santander frente a la Real Sociedad pendiente de ver la resolución final del 'caso' Samu Castillejo, con quien el club mantiene una negociación abierta con el Milán.

El malagueño ha sonado este verano para reforzar distintos equipos, entre otros, el Sevilla, aunque parece que su futuro finalmente estará en Italia.

Ayer martes no se entrenó con el grupo, una prueba de que su pase al Milán está casi cerrado. Castillejo se marcharía en calidad de cedido, por unos cinco millones de euros, más una opción de compra obligada por 15.

Cargando