Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oyarzabal: "¿El Athletic? Me quedo con que estoy donde quiero estar"

Un contenido de:
El Desmarque

Mikel Oyarzabal habló de su renovación en sala de prensa de Zubieta (FOTO: Real Sociedad)
Mikel Oyarzabal habló de su renovación en sala de prensa de Zubieta (FOTO: Real Sociedad)

En la rueda de prensa para hablar de su renovación con la Real Sociedad hasta 2024, Mikel Oyarzabal prefirió ser cauto a la hora de hablar del posible interés del Athletic en contratarle.

"Como he dicho no voy a hablar de eso, de lo que ha pasado antes de la renovación. Me quedo con que estoy donde quiero estar y en el club que me lo ha dado todo desde pequeño. No puedo ser más feliz ahora".

Y es que su renovación no ha asido cosa de dos días. "Aunque se  crea que ha sido de la noche a la mañana no ha sido así. Ya habíamos hablado antes de acabar el año, que la intención estaba ahí, pero es verdad que las circunstancias han podido acelerar el proceso. Pero no ha sido de ayer a hoy".

Preguntado por cuáles eran esas circunstancias se limitó a decir que "yo estaba convencido de lo que quería, y dije al presidente lo que quería y sentía, y pensaba que era lo mejor para mí. Por eso se llegó a un acuerdo rápido y es lo que aceleró todo esto".

Por último, el eibarrés respondió a si él creía que la afición valoraba el esfuerzo de no aceptar la posibilidad de ganar más dinero fuera. "Todos estos días y en el tiempo  que llevo en la Real he sentido el cariño de todos los aficionados muy cerca, y la gente me ha transmitido su cariño y cercanía y les estaré eternamente agradecido. Cuando subes del filial y ves gente que te quiere y apoya se te pone la piel de gallina y hay que dar gracias a eso. Hay que seguir. Cuando más notamos el apoyo de la afición es cuando más animan y ese es el mensaje".

Cargando