Es Noticia
El uno por uno de la Real Sociedad ante el Villarreal

El uno por uno de la Real Sociedad ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Once de la Real Sociedad ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Once de la Real Sociedad ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad ganó al Villarreal en la jornada inaugural de LaLiga Santander, en un partido en el que los granota aprovecharon sus ocasiones y las dudas del equipo verdiblanco.

En ElDesmarque calificamos a los jugadores txuri urdin:

Rulli: El argentino pudo hacer quizás algo más enel primer gol, sin embargo fue creciendo en el partido y realizó paradas de gran nivel. Parece otro aunque esto acaba de empezar.

Zaldua: Partidazo del donostiarra. Ha vuelto mucho mejor. Más maduro ymucho más completo. Fue el mejor del equipo y no paró de correr por su banda.

Llorente: La defensa no fue la mejor línea del equipo en este partido. El txuri urdin tuvo algunos problemas con Moreno pero y Ekambi.

Héctor: El gol del Villarreal se coló entre sus piernas. El equipo necesita que la defensa se ajuste para no encajar goles en casi todos los partidos.

Theo: Mezcló fallos con aciertos. El Villarreal encontró bastantes huecos por su banda, pero el madrileño se mostró también muy participativo en ataque y cortó varios pases. Puede ser un gran refuerzo.

Zubeldia: Tuvo una buena ocasión y en el centro del campo se mostró muy combativo, como es habitual en él, pero no pudo ucir mucho.

Illarramendi: Trabajo oscuro el suyo. Al de Mutriku le costó meterse en el juego en la primera parte, con un centro del campo muy poblado del Villarreal. Mejor en la segunda mitad.

Pardo: Fue la sorpresa de la alineación. Sin embargó no pudo brillar ya que no jugó en su posición natural.

Merino: Se le vio perdido en su debut. Apenas pudo entrar en juego y fue sustituido en la segunda parte.

Oyarzabal: El eibarrés no pudo brillar mucho en este partido, ya que no jugó en su posición natural. Trabajó mucho como en él es habitual, pero no pudo brillar.

Willian José: Es un seguro de vida. Aunque no reciba muchos balones, el primero que le llega, como quedó demostrado, va dentro. Es un líder y la Real lo necesita mucho.

Zurutuza: La Real mejoró en el centro del campo en la segunda parte pese a verse superada por el rival. pero el equipo estuvo serio y jugó un partido inteligente.

Juanmi: Es un jugador diferente y lo volvió a demostrar. Solo necesitó tres minutos para ver puerta. No fue de la partida por unas molestias esta semana.

Elustondo: El zaguero tuvo la misión de mantener la ventaja y dar fortaleza a la línea defensiva. Solo pudo jugar 10 minutos.

Cargando