Es Noticia
Calleja: "Los errores nos han condenado"

Calleja: "Los errores nos han condenado"

DMQ
Foto autor
El Desmarque
El entrenador del Villarreal Javi Calleja en rueda de prensa.
El entrenador del Villarreal Javi Calleja en rueda de prensa.

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, reconoció que los errores de su equipo les  habían "condenado" ante la Real Sociedad en La Cerámica 1-2).

"Deseábamos ganar y no lo hemos conseguido, nos han remontado y hemos sufrido en acciones puntuales. Debemos estar más atentos y no podemos regalar. Creamos ocasiones, llevamos el partido a dónde nos interesa, pero no hemos sabido mantener la portería a cero", señaló.

Consideró que habían tenido ocasiones para "mucho más", pero que se han ido con un resultado que no es justo. "En la segunda parte tuvimos opciones y en otro error nos han metido el segundo. Luego, hemos buscado hasta el final, pero no hemos sido capaces de marcar", indicó.

"Estoy contento con el juego, con el funcionamiento del equipo, pero no estoy contento con el resultado. Debemos ser más contundentes atrás", indicó.

También señaló que Santi Cazorla había demostrado su talento y que cada día irá a más y sobre el joven Morlanes indicó que es un jugador con personalidad, mientras que de Gerard Moreno indicó que ayuda mucho al equipo porque es un jugador inteligente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando