Secciones

Continúa la puja por Álvaro García

Un contenido de:
El Desmarque

Lunes, 20 de Agosto de 2018. 13:03
El extremo Álvaro García conduce el balón (Foto: Cristo García).
El extremo Álvaro García conduce el balón (Foto: Cristo García).

La Real Sociedad continúa buscando un extremo que refuerce su plantilla. En esa búsqueda aparece Álvaro García, del Cádiz, del que ya se informó la pasada semana que el equipo txuri urdin está interesado.

De momento el jugador continúa sin aclarar su futuro. El extremo amarillo, que no contó para Álvaro Cervera en el debut liguero, apura sus últimas oportunidades para abandonar Carranza. A falta de dos semanas para el cierre de inscripciones, la puja por el de Utrera continúa.

De esta forma, Rayo Vallecano y Real Sociedad son los dos equipos mejor colocados actualmente para hacerse con los servicios del rápido extremo. Tras la oferta rechazada llegada desde China y la venta del 50% al Huesca, su operación no acaba de cerrarse y, tal y como ha podido saber ElDesmarque, su operación continúa estancada.

Las horas apuran y tanto el jugador -junto a su agente- como el club amarillo juegan sus armas. La intención del futbolista (y su entorno) no es otra que seguir presionando a la entidad para salir al destino elegido, ganando él -en comparación con el club- en cuanto a las condiciones de la entidad.

Con el mercado cerca de echar el cierre, la parte del utrerano entiende que el tiempo corre a su favor ya que la entidad necesita sustento económico en busca de nuevos retos y acabará cediendo por el bien de la operación.

Así, con dos semanas por delante, todos los 'puntos' negociadores aguardan, como si de una partida de ajedrez se tratase, el siguiente movimiento. En Vallecas aprietan -incluso admiten contar con segundas opciones-, en la Real Sociedad siguen pujando a la baja con el beneplácito del futbolista y en el Cádiz, en parte satisfechos por la operación con el Huesca, se reservan sus cartas.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?