Es Noticia
Las obras de Anoeta continúan avanzando

Las obras de Anoeta continúan avanzando

DMQ
Parte de una de las cerchas de Anoeta. (Foto: Real Sociedad)
Parte de una de las cerchas de Anoeta. (Foto: Real Sociedad)

Mediante dos publicaciones en su twitter oficial, la Real Sociedad ha informado que las obras acometidas en el Estadio de Anoeta siguen avanzando, y ya comienza a vislumbrarse también en el exterior.

Continúan las obras

Tras colocar los más de 5.800m2 del voladizo del anillo interior transparente, los operarios han comenzado la colocación de los paneles azules de fachada que abarcará una superficie total de 18.500m2.

El material utilizado es una membrana de etileno tetra-fluor-etileno o más conocido como ETFE o EFTE, que se sustentará en perfiles de aluminio y adoptará su forma final gracias a cables tensados de acero inoxidable. Se trata de un material plástico que funciona muy bien ante la corrosión y el fuego, además su escaso peso permite aligerar la subestructura de soporte.

Para las obras en el Estadio de Anoeta, se utilizará en un espesor de 300micras y en el color Sky blue con una transparencia del 25%.

En condiciones para el encuentro frente al FC Barcelona

Hace unos días, en la visita de los medios a las obras del feudo txuri urdin, Jokin Aperribay confirmó que el Estadio de Amara estará en condiciones para acoger el encuentro de la cuarta jornada de Liga frente al FC Barcelona, en el que será el primer encuentro en casa de esta temporada.

Cargando