Real Sociedad | Jon Gaztañaga | Gaztañaga firma por el AEL Limassol
Secciones

Gaztañaga firma con el AEL Limassol

Un contenido de:
Giovanni Batista

Lunes, 20 de agosto de 2018. 15:19
Gaztañaga, en su presentación como jugador del AEL Limassol. (Foto: AEL Limassol)‏
Gaztañaga, en su presentación como jugador del AEL Limassol. (Foto: AEL Limassol)‏

Su fichaje era cuestión de horas, y ya ha llegado. El conjunto chipriota AEL Limassol ha anunciado la contratación del ex jugador realista Jon Gaztañaga. Con su fichaje por el AEL, el centrocampista guipuzcoano emprende su primera aventura en el extranjero.

Varios equipos en pocos años

Tras haber vestido las camisetas de la Real Sociedad, Ponferradina, Numancia y Nástic de Tarragona, Jon Gaztañaga vestirá esta temporada la camiseta del AEL Limassol tras el acuerdo entre ambas partes, del cual se desconoce la duración del contrato, al no hacerlo público el conjunto chipriota.

El centrocampista guipuzcoano, que tras haber finalizado su estadía en el Nástic de Tarragona se encontraba sin equipo, se ha estado entrenando durante la pretemporada con el Real Unión, llegando incluso a disputar encuentros amistosos, entre ellos, frente a la propia Real Sociedad.

Antes de acabar contrato con el conjunto catalán, Gaztañaga supo lo que es la Segunda División jugando con la Ponferradina y el Numancia, clubes con los que tuvo los minutos que no pudo disfrutar en la Real Sociedad.

El AEL Limassol le da la bienvenida

En un escueto comunicado en su página web, el AEL Limassol ha querido dar la bienvenida a su nuevo jugador. "La familia de la Asociación Atlética de Limassol le da la bienvenida a Jon a nuestro equipo y le deseamos mucho éxito", comentaba el chipriota en su página web.

Enviar comentario