Notificaciones

Reubicados los socios del fondo norte

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

Aficionados de la Real Sociedad animando en Anoeta. (Foto: Real Sociedad).
Aficionados de la Real Sociedad animando en Anoeta. (Foto: Real Sociedad).

Novedades en la reubicación de los socios del fondo norte. Los socios del fondo norte de Anoeta, el cual será renovado durante la próxima temporada, ya han sido reubicados en sus localidades provisionales para la inminente campaña 2018/2019.

El club txuri urdin ha enviado un correo electrónico a las 6.018 personas afectadas por esta parte de la remodelación (derribo y posterior construcción), y en el mismo se especifican los datos de su acceso provisional y se tiene acceso a una panorámica en formato 3D desde su nuevo asiento.

¿Cómo visualizar el asiento provisional?

Todas las personas reubicadas ya pueden visualizar la panorámica del campo también desde su localidad provisional. Tanto en el área privada de la web oficial (Mi Real-Mi Cuenta-Datos del Socio-Visión Interactiva) como en la App Realzale, una vez actualizada la App en la Store, los socios ya encontrarán sus datos así como una visión muy aproximada en formato 3D desde su propio asiento. Para ello, si no lo han hecho ya, tan sólo tendrán que registrarse e identificarse como socio en el área Mi Real, en realsociedad.eus, o en App Realzale. De manera automática, localizarán ese visualizador en su perfil.

Criterios de asignación

Una vez que más de 22.000 personas ya tenían confirmada su localidad en el resto de las tribunas, el siguiente paso de este proceso ha consistido en reubicar a los socios que habían elegido su asiento en el fondo norte. Dentro de las lógicas limitaciones de aforo existentes, se han respetado los principios y baremos establecidos en su día para regular el orden de selección de asiento y se ha tratado de reagrupar a los socios tal y como lo habían solicitado para el fondo norte.

Por otro lado, salvo en un número escaso de situaciones, los socios del fondo norte han sido trasladados a su tribuna equivalente (alta o baja) en el resto del estadio. Ningún socio reubicado abonará esta temporada más de lo que le corresponda por su cuota fijada para el fondo norte.

Así mismo, el club donostiarra ha informado que para cualquier consulta, el horario de la oficina de Atención al Socio es de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 16:30 a 18:30 horas. También se puede contactar con la Real a través del teléfono (943 462833) o de esta dirección electrónica: lekualdaketa@realsociedad.eus.

Cargando