Jauregi se marcha del Cádiz

Miércoles, 22 de Agosto de 2018. 12:39
Jauregi, durante un encuentro con el Sanse. (Foto: Giovanni Batista).
Jauregi, durante un encuentro con el Sanse. (Foto: Giovanni Batista).

El ex canterano realista Eneko Jauregi ha puesto fin a su etapa en el Cádiz, en donde no iba a tener oportunidades esta temporadas. El delantero vasco salió del Sanse rumbo al conjunto gaditano, pero no ha logrado convencer al técnico de la entidad andaluza.

Se ha despedido de sus compañeros

Como informan los compañeros de ElDesmarque Cádiz, la salida de Eneko Jauregi del Cádiz CF es ya un hecho. Descartado por Álvaro Cervera, el delantero de Muxica buscaba un equipo en el que recalar donde tuviera los minutos que cree que necesita. Así, este miércoles se ha despedido de sus compañeros de plantilla en El Rosal.

El ariete ha comparecido en la ciudad deportiva cadista sin siquiera vestir la ropa de entrenamiento, como se puede apreciar en la foto, y ha aprovechado su visita a El Rosal para decir adiós a los que hasta ahora han sido sus compañeros de plantilla durante toda la pretemporada.

Eneko Jauregi, vestido de calle en El Rosal para despedirse de sus compañeros del Cádiz (Foto: Damián).
Eneko Jauregi, vestido de calle en El Rosal para despedirse de sus compañeros del Cádiz (Foto: Damián).

Posible vuelta al Córdoba

Jauregi, que ahora tendrá que buscar equipo, podría estar cerca de recalar en el Córdoba, en donde estuvo cedido en la segunda mitad de la pasada campaña, momento en el que salió de la Real Sociedad. En el conjunto andaluz disputó un total de once partidos, logrando la salvación al término de la campaña.

Durante su estancia en Córdoba, el ex ariete realista no logró anotar ningún tanto, aunque sí dio una asistencia durante sus 180 minutos como jugador blanquiverde.

Según informaba Córdoba Deporte hace unos días, los entrenados por José Ramón Sandoval están muy interesados en su cesión y su agente, Egoi Basurto, aseguró que los blanquiverdes son la principal opción junto al Extremadura, que también anda tras sus pasos, y que también competirá en Segunda División tras ascender esta misma temporada.