Es Noticia
Sin sorpresas en la convocatoria para Leganés

Sin sorpresas en la convocatoria para Leganés

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Gorosabel, baja en la convocatoria (Foto: Giovanni Batista)
Gorosabel, baja en la convocatoria (Foto: Giovanni Batista)

Asier Garitano ha ofrecido este jueves por la tarde tras el entrenamiento la lista de convocados para el partido de mañana en Butarque ante el Leganés.

La lista se asemeja mucho a la de la semana pasada contra el Villarreal. El técnico de Bergara ha optado por dejar fuera de la misma a  Andoni Gorosabel, Luca Sangalli y Martín Merquelanz. Además tampoco viajan por baja médica Januzaj, Navas, Agirretxe, Concha y Moyá.

Por lo tanto, los jugadores que viajan a Madrid son: Rulli, Zubiaurre, Theo, Zaldua, Aritz, Llorente, Kevin, Héctor Moreno, Zubeldia, Juanmi, Merino, Oyarzabal, Willian José, Pardo, Zurutuza, Sangalli y Bautista.

Aunque en las últimas horas ha sonado la posibilidad de que el Valladolid podría estar interesado en una cesión de Kevin Rodrigues, el portugués ha sido incluido en la convocaroria por segunda vez consecutiva en lugar de Alberto De la Bella, que podría tener ya cerrado un acuerdo con Las Palmas, pese a que su intención ha sido siempre terminar su carrera en la Real Sociedad.

Quien podría debutar con el primer equipo es Luca Sangalli. El canterano, que se ganó la ficha de la primera plantilla esta pretemporada, también fue convocado para el encuentro ante el Villarreal, pero no llegó a jugar.

En caso de que tuviera alguna posibilidad sería el noveno canterano de la Real en debutar en los dos últimos años.

Este será el segundo encuentro consecutivo de la Real Sociedad fuera de casa, después de que la semana pasada se llevara hacia Donosti los tres puntos del Estadio de La Cerámica. El siguiente compromiso liguero de los txuri urdin también será a domicilio, aunque le quedará más cerca ya que se enfrentará al Eibar en Ipurua.

Tras la jornada de descanso llegara el debut del 'nuevo Anoeta' ante nada más y nada menos que el Barcelona de Ernesto Valverde.

Cargando