Es Noticia
Xabi Prieto: "Echo de menos el vestuario"

Xabi Prieto: "Echo de menos el vestuario"

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Xabi Prieto, en su despedida como jugador de la Real Sociedad. FOTO: KARLOS AGINAGA
Xabi Prieto, en su despedida como jugador de la Real Sociedad. FOTO: KARLOS AGINAGA

El hasta esta temporada gran capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, ha cumplido este miércoles 35 años.

Nació un 29 de agosto, 1983, y tras colgar las botas el pasado 20 de mayo afronta su primera temporada alejado de los terrenos de juego desde que entró a la disciplina txuri urdin. 

El donostiarra pasó este miércoles por la tarde por los mricrófonos de Radio Marca para hablar de cómo están siendo estas semanas sin calzarse unas botas de fútbol.

"Echo de menos el vestuario, el compartir día a día los amigos que dejas en el equipo y sobre todo eso... el fútbol no lo estoy echando de menos, aunque el otro día sí que estuve viendo a la Real en Butarque contra el Leganés y algo de envidia sí que te da pero bueno, de momento lo llevo bien".

También se refirió a Mikel Oyarzabal, y al hecho de que el eibarrés haya heredado su dorsal número '10'. "Mikel Oyarzabal ha cogido mi número y va a tener la responsabilidad de liderar a la Real seguro que por muchos años. Es un gran futbolista".

En una fecha como la de hoy, no pasó por alto la despedida a Imanol Agirretxe. "Es una pena que Imanol tenga que retirarse, pero no queda más que animarle y apoyarle. Él siempre imponía su calidad y su capacidad de marcar goles. Ha sido una gozada jugar con él".

Por último también se refirió al que se convertirá mañana jueves en nuevo refuerzo de la Real Sociedad, el delantero Sandro. "Sandro es un gran jugador. Si llega a la Real espero que pueda ayudarnos a hacer un gran año".

Cargando