Sandro, titular con el Everton antes de incorporarse a la Real

Un contenido de:
El Desmarque

Sandro, titular con el Everton en la previa a viajar a Donostia
Sandro, titular con el Everton en la previa a viajar a Donostia

Si todo sigue su rumbo, Sandro Ramírez viajará este jueves a Donostia para pasar el reconocimiento médico y convertirse ya en nuevo jugador de la Real Sociedad.

El delantero será el refuerzo que venía buscando el conjunto txuri urdin desde que abrió el mercado de fichajes, y que tanto tiempo ha llevado encontrarlo. Por fin parece que Asier Garitano tendrá bajo sus órdenes al atacante que esperaba... siempre que no ocurra ningún contratiempo.

Y es que en la víspera de coger ese vuelo que le traiga hasta la capital gipuzkoano, el futbolista canario es titular en el partido que su todavía actual equipo, el Everton, disputa este miércoles contra el Rotherham United perteneciente a la segunda ronda de la Copa de la Liga.

Sandro ha saltado al campo de titular con el número 9 a la espalda.

Precisamente ese dorsal es el que deja libre en la Real Imanol Agirretxe con su despedida del mundo del fútbol, por lo que habrá que esperar para saber si lo hereda alguien o finalmente queda desierto para este año. En la actualidad Willian José luce el 12 a su espalda, mientras que el otro delantero, Jon Bautista, es el 23. Sandro podría coger ese dorsal, pero sería una circunstancia un poco extraña ya que es un número llamado a que lo luzca el goleador de un equipo, y el canario primero tiene que 'aterrizar' y demostrar.