Es Noticia
Garitano contento con Sandro

Garitano contento con Sandro

DMQ
Garitano dando instrucciones en la banda. (Foto: Karlos Aginaga)
Garitano dando instrucciones en la banda. (Foto: Karlos Aginaga)

Minutos antes del entrenamiento realizado a puerta cerrada, el técnico realista Asier Garitano ha comparecido en la sala de prensa de Zubieta ante los medios, y ha hablado sobre la más que posible llegada de Sandro Ramírez a la Real Sociedad.

Conforme con lo que puede ofrecer Sandro

Cuestionado por Sandro, quien ayer jugó prácticamente todo el encuentro con el Everton y salió con molestias, Garitano ha negado estar preocupado por este posible contratiempo. "Llega bien, jugó 86 minutos, demostró que está en condiciones buenas. Una persona que jugó ayer 86 minutos no debería tener ningún problema".

Tras afirmar que el jugador canario es "un chico que conoce la Liga y les puede dar muchas cosas", el técnico realista ha reconocido que Sandro se ajusta a lo que pedía. "Yo prefería eso, un jugador diferente, y además es un chico que ha jugado en diferentes sistemas, puede hacer muchas cosas. Es un chico que tiene diferentes ritmos y tiene gol".

Sandro, en un encuentro con la camiseta del Everton
Sandro, en un encuentro con la camiseta del Everton

Últimas horas para el fichaje de un central

Centrados en el sustituto de Llorente tras su lesión, y sobre la posibilidad de subir a Robin Le Normand o Lapeña, Garitano no ha querido despejar dudas. "Esas son las posibilidades tras la lesión de Diego. No sé como está el mercado. Si no viene nadie pues tenemos gente ahí abajo con la que hemos estado trabajando. El lunes ya sabremos con quienes tenemos que afrontar estos 12 o 14 partidos hasta que se vuelva a abrir el mercado".

Por último, el técnico de la Real Sociedad ha negado tener conocimiento de una reunión para valorar el fichaje de un central entre la dirección de la Real Sociedad y el cuerpo técnico, tal y como apuntó ayer Jokin Aperribay. "No sabía que había reunión. Si tenemos esa reunión se lo diré a ellos, a vosotros nunca".

Cargando