Es Noticia
Sandro llega a Donostia y firmará tras pasar el reconocimiento médico

Sandro llega a Donostia y firmará tras pasar el reconocimiento médico

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Sandro Ramírez ya está en Donostia
Sandro Ramírez ya está en Donostia

El delantero del Everton Sandro Ramírez ya está en Donostia, donde, tras pasar el reconocimiento médico, firmará esta jueves por la tarde su nuevo contrato con la Real Sociedad, en la que jugará cedido durante un año.

Sandro llegó a las 16.10 horas a la Policlínica Gipuzkoa, donde realiza el examen médico, acompañado por el director de fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe. En el centro médico posó ante los medios gráficos con una bufanda de la Real Sociedad.

Si las pruebas determinan que su estado físico es apto, el jugador firmará hoy mismo su nuevo contrato, tal y como avanzó este miércoles el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, quien adelantó que la entidad había alcanzado un acuerdo con el jugador y también con su club de origen, el Everton, para una cesión por un año sin opción de compra.

Pese a que el acuerdo estaba cerrado, Sandro jugó este miércoles 86 minutos del partido de la Copa de la Liga que enfrentó a su equipo con el Rotherham, tras el que el técnico del equipo de Liverpool, Marco Silva, llegó a decir que quería que se quedara en el Everton porque cree en él, a pesar de no haberle concedido ni un solo minuto en las tres primeras jornadas de liga.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en julio de 1995, Sandro comenzó a jugar en la isla hasta que el Barcelona lo captó en edad cadete y, a partir de ahí, desarrollo su formación en La Masía, hasta realizar la pretemporada con el primer equipo en el verano de 2014.

Debutó en Liga con el Barcelona el 31 de agosto de ese año, en la segunda jornada, y anotó un gol. Esa temporada llegó a jugar 7 partidos con el primer equipo y marcó 2 tantos en Liga y otro en Copa.

En la temporada 2015/2016 jugó 10 partidos con el Barcelona en Liga, en los que no marcó, y 6 en Copa, competición en la que logró 3 tantos, todos ellos en un mismo partido, ante el Villanovense.

Fue traspasado al Málaga en la temporada 2016/2017, su mejor campaña, en la que deslumbró con 14 goles en Liga y 2 en Copa del Rey.

Esos números llamaron la atención de equipos importantes, como el Atlético de Madrid, que no pudo ficharlo finalmente debido a la sanción que le impidió incorporar nuevos jugadores hace dos temporadas.

Finalmente su destino fue el Everton inglés, en el que no cuajó la pasada temporada, que finalizó cedido al Sevilla.

Con la llegada de Sandro la Real pretende añadir a su plantilla un delantero versátil, que sustituya la baja inesperada de Imanol Agirretxe, pero que a la vez, debido a su potencia, pueda jugar rápido al espacio, como demanda el técnico, Asier Garitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando