Es Noticia
Se confirman los peores presagios con Merquelanz

Se confirman los peores presagios con Merquelanz

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Merquelanz se lamenta de la lesión sobre el suelo de Ipurua. (Foto: LaLiga)
Merquelanz se lamenta de la lesión sobre el suelo de Ipurua. (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad acaba de informar sobre el peor de los presagios acerca de la lesión de Martín Merquelanz. A través de redes sociales ha comunicado la rotura de ligamentos del cruzado anterior de la rodilla derecha.

Lesionado nada más salir

Martín Merquelanz sufrió esta desgraciada lesión a los pocos minutos de debutar como jugador del primer equipo en el Estadio de Ipurua, cuando el marcador estaba igualado tras los goles de Willian José y Marc Cardona, que también debutaba, pero en este caso como jugador de la SD Eibar, proveniente del filial del FC Barcelona.

No es la primera lesión de gravedad que sufre

Por desgracia, Martín Merquelanz ya sabe lo que es estar fuera de los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo a causa de una lesión, ya que el futbolista irundarra lo sufrió en su etapa en el Sanse. Ahora le toca recuperarse de nuevo para volver a las órdenes de Asier Garitano en plenas condiciones.

15 días para incorporar a alguien

Sobre la posibilidad de fichar o no alguien para sustituir al canterano tras su lesión, el director de Fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe, se pronunció este lunes por la mañana en Zubieta. "Lo que hay ahora es un mercado reducido. Queremos ir con cautela y tranquilidad”.

Si se acude al mercado, ha señalado que tiene que ser para "ir a por alguien que aporte", y en este momento el responsable txuri urdin no cree que encuentren a alguien de ese perfil.

En las últimas horas se ha hablado en Valencia que la Real podría haber preguntado por la situación de Ferrán Torres, aunque de momento el club prefiere estar convencido de que la solución pasa por Zubieta salvo que sea para traer a un jugador que realme te pueda aportar algo al club.

Cargando