Es Noticia
Monreal: "Estoy feliz en el Arsenal, que es lo más importante"

Monreal: "Estoy feliz en el Arsenal, que es lo más importante"

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Monreal en su presentación con el Arsenal. (Foto: Arsenal)
Monreal en su presentación con el Arsenal. (Foto: Arsenal)

Nacho Monreal fue uno de los objetivos de la Real de este verano. El futbolista navarro era el que más gustaba para ocupar la posición de lateral izquierdo, pero las cifras para hacer posible su traspaso estaban fuera de lo que estaba dispuesta a pagar la Real.

Ahora el jugador, ante el rumor de que podría quererlo el Barcelona, ha manifestado que está "en contacto" con el Arsenal para renovar su contrato que expira en 2019, "así que no hay que preocuparse de ello. Yo estoy feliz aquí, que es lo más importante", dijo Monreal al periódico británico Evening Standard.

La idea del navarro es seguir aún en activo durante muchos años: "Esa es mi idea, es lo que quiero. Veremos qué ocurre, pero en estos momentos tengo 32 años, voy a cumplir 33 y me sigo sintiendo bien. Mi idea es jugar al fútbol hasta que mi cuerpo me diga: Lo siento, pero esto es el final, pero creo que eso está lejos", explicó.

En cuanto a las similitudes entre Wenger y el gipuzkoano Unai Emery, el lateral zurdo del Arsenal Nacho Monreal destacó que a los dos técnicos les gusta "tener y proteger el balón y las largas posesiones".

Finalmente el elegido para esa demarcación fue Theo Hernández. El jugador del Real Madrid que jugará esta temporada en calidad de cedido sin opción a compra.

La llegada de Theo a esa banda supuso que la Real tuviera que dar salida a alguno de sus laterales. Además de la de Héctor Hernández, con quien no se contaba, el equipo llegó a un acuerdo con Alberto De la Bella para la rescisión de su contrato, que le vinculaba hasta 2019. El de Santa Coloma firmó finalmente por Las Palmas, por lo que el futbolista que se quedó en la escuadra realista fue Kevin Rodrigues.

Cargando