Real Sociedad | Sanse | Segunda B | Declaraciones Ander Gorostidi
Secciones

Ander Gorostidi: "El equipo poco a poco va mejorando"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 11:07
Gorostidi frente a la Cultural de Durango. (Foto: Real Sociedad)
Gorostidi frente a la Cultural de Durango. (Foto: Real Sociedad)

Tras caer derrotados frente al Barakaldo por cero a dos, el Sanse recibirá la visita en casa del Langreo el domingo 16 a las 18.00 horas. En esta ocasión, Ander Gorostidi ha sido el escogido para analizar el próximo encuentro de los potrillos.

Hacerse fuertes en casa

Durante la entrevista concedida al medio oficial de la Real Sociedad, Gorostidi ha analizado la derrota frente al Barakaldo la pasada jornada, pero también ha hablado del choque del domingo frente al Langreo, en donde los realistas tienen la oportunidad de volver a ganar.

  • Derrota en Lasesarre: "La verdad que fue una derrota bastante dura, el equipo creo que hizo un buen partido, pero nos faltó en tres cuartos aprovechar mejor las oportunidades, y tenemos ganas de conseguir en casa con nuestra afición los tres puntos, y hacer un buen juego".
  • Cambios en el Sanse: "La media de edad ha bajado bastante, el equipo es prácticamente nuevo, y al final cuesta. El entrenador nos pide unas cosas, los veteranos estamos acostumbrados a ese juego, y a los jóvenes les cuesta, pero poco a poco van interiorizando esos conceptos, y el equipo poco a poco va mejorando, y es lo importante".
  • Resultados fuera de casa: "Zubieta es nuestra casa, y aquí podemos hacer nuestro juego. Fuera de casa nos cuesta más, igual los campo no son del todo buenos, los rivales se suelen meter atrás y nos suele costar, pero en casa tenemos más opciones de puntuar y hacer un buen partido".
  • Próximo rival: "En Segunda B que tengas un partido fácil es prácticamente imposible, todos los rivales son duros y tienen nivel, y es difícil, pero nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro, que es hacer un buen juego, hacer lo que nos pide el entrenador, e ir a por todas, a por los tres puntos".

Real Sociedad C – Santurtzi (domingo, 20.00 horas, Zubieta)

Con lo difícil que resulta puntuar también en Tercera, el segundo filial txuri urdin ya sabe lo que es empezar con tres de tres en Tercera División, liderando además la tabla clasificatoria.

Dos victorias a domicilio y una como local han colocado a los chicos de Sergio Francisco en lo más alto de la tabla, y por ello, no quieren dejar escapar ningún punto. Para sumar los doce puntos en el casillero, los donostiarras recibirán el domingo 16 a las 20.00 horas al Santurtzi.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?