Es Noticia
Primer entrenamiento en Anoeta

Primer entrenamiento en Anoeta

DMQ
Los jugadores de la Real Sociedad saltando al césped de Anoeta. (Foto: Real Sociedad)
Los jugadores de la Real Sociedad saltando al césped de Anoeta. (Foto: Real Sociedad)

Ya es una realidad. El primer equipo, tras varios meses sin poder hacerlo, se ha entrenado por primera vez esta campaña en el césped de Anoeta para preparar el choque liguero frente al FC Barcelona.

Primeras sensaciones

Tras el amistoso entre equipos de la cantera que sirvió para probar el césped, el VAR, y algún detalle de última hora, el primer equipo realista ha pisado el césped de Anoeta en la previa del encuentro que medirá a la Real frente al FC Barcelona.

Con los sonidos característicos de una obra, los pupilos de Garitano se han ejercitado en el césped de Anoeta en una práctica a puerta cerrada, a excepción de los primeros minutos.

El entrenamiento en Anoeta ha dejado muchas imágenes, y algunas de ellas de bastante belleza como la que ha colgado la Real Sociedad en su cuenta oficial de twitter.

Willian José descartado

En lo relativo al entrenamiento, Garitano no ha podido contar con Willian José, por lo cual su esperada presencia en el choque no se dará. Sandro Ramírez, tocado, podría estar frente al conjunto de Valverde, al igual que los centrales Raúl Navas y Héctor Moreno. Para la práctica, el técnico de Bergara ha vuelto a contar con jugadores del Sanse como el central francés Le Normand o Guevara.

El entrenador realista comparecerá por la tarde y previsiblamente se conocerá la ausencia de algún jugador más, que se sumaría a la citada de Willian José, Adnan Januzaj y Martín Merquelanz, intervenido esta semana de su lesión en el cruzado.

Foto de familia

No había mejor instantánea para la víspera del estreno de Anoeta. Como ha informado la Real, este mediodía, una vez finalizado el entrenamiento que el primer equipo ha realizado sobre el césped del nuevo campo, los trabajadores que han participado en la remodelación de Anoeta y sin cuyo esfuerzo esto no habría sido posible, se han fotografiado con la plantilla en una foto preciosa.

Cargando