Es Noticia
Las dos bajas del Huesca para el viernes

Las dos bajas del Huesca para el viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brezanzic, durante la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Brezanzic, durante la pasada temporada (Foto: LaLiga).

El lateral serbio Rajko Brezanzic y su compatriota y guardameta Aleksandar Jovanovic son baja en la SD Huesca para recibir el próximo viernes a la Real Sociedad, informó el club.

Brezanzic sigue de baja por un golpe en un dedo del pie que ya la impidió estar disponible en la anterior jornada contra el Rayo Vallecano, mientras que Jovanovic sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que se produjo en la última concentración a la que acudió con la selección balcánica.

El conjunto oscense se ha entrenado este martes en sesión vespertina, a puerta abierta, y disputó dos partidos de cuarenta minutos en los que hubo intercambio de petos entre los jugadores de uno y otro equipo para finalizar los últimos minutos a puerta cerrada.

Pulido, listo para la Real

Pulido – que comparecía ante los medios a la conclusión del entrenamiento que la SD Huesca ha realizado esta mañana con las ausencias de los lesionados Jovanovic y Brezancic– no ha mostrado preferencia por su compañero de zaga: "Tenemos una gran plantilla y especialmente en mi posición jugadores de mucha calidad. Se trata de aprovechar los buenos momentos de cada uno y que el que entre ayude al equipo, como pasó contra el Rayo. Creo que el equipo estuvo defensivamente bien y que en el gol poco pudimos hacer, porque cuando te marcan un golazo así solo te queda aplaudirlo".

Sobre el partido del viernes, el defensa azulgrana ha reconocido la calidad de los donostiarras, pero se ha mostrado convencido de poder lograr el triunfo: "¿Que si asusta la Real? A mi asustar, solo me asusta la muerte; pero en el fútbol, nada. En Primera División sabemos que todos son muy buenos, pero nosotros también somos un gran equipo. Jugamos en casa y en El Alcoraz tenemos que ponerles las cosas difíciles a cualquiera. La Real tiene mucha calidad, pero nosotros no nos conformamos con otra cosa que no sean los tres puntos".

Cargando