Es Noticia
Gorosabel: "Esta victoria es de todos. De los que están y de los que no"

Gorosabel: "Esta victoria es de todos. De los que están y de los que no"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Los jugadores de la Real Sociedad celebrando el 1-2. (Foto: LaLiga)
Los jugadores de la Real Sociedad celebrando el 1-2. (Foto: LaLiga)

Tras la victoria de la Real Sociedad frente al Athletic en el derbi vasco en San Mamés, los jugadores txuri urdin Andoni Gorosabel y Luca Sangalli atendieron a los medios tras salir del vestuario para hablar de la victoria txuri urdin ante los rojiblancos.  

Se os ha visto cómodos. "Dentro hemos sufrido mucho. Ellos metían muchos balones, pero hemos sabido sacar los puntos".

Equipo de canteranos. "Zubieta está sacando jugadores y sigue trabajando muy bien".

¿Es una victoria de Zubieta? "Al final la victoria es de todos. De los que están y de los que no".

¿Necesitabais una victoria así? "Veníamos de hacerlo parecido pero no nos acompañaban los resultados, pero esta victoria en el derbi nos va ayudar en lo que hacemos en el día a día".

Sangalli: "Con sacrificio se pueden sacar los puntos"

Victoria importante. "El comienzo de temporada no había sido fácil. Por diversas circunstancias de partido no lográbamos los puntos, pero en muchos estábamos cerca. Además en este se ha visto que el equipo no está tan mal y que con sacrificio se pueden sacar los puntos".

La plantilla ha demostrado tener un amplio fondo de armario. "Somos una plantilla muy completa. A pesar de que faltase algún jugador importante que nos darán alegrías, todos podemos aportar, y al final de eso se trata".

Oyarzabal. "Qué voy a decir de él. Es un ejemplo para todos los que subimos de abajo por su sacrificio diario, esfuerzo, calidad y por su amor a los colores, que es lo que todos queremos sentir. A los que venimos de abajo nos ayuda mucho. Es un jugador muy completo".

Motivación extra para el derbi. "No hace falta que nos motiven de ninguna manera para este partido, pero sí que el míster nos hizo saber que, a pesar de que el inicio d etemporada no estaba siendo bueno en cuanto a resultados, estábamos haciendo buenos partidos y llegaría posiblemente la victoria".

Cargando