Zarautz | Real Sociedad | Poster de la temporada 18/19
Secciones

Zarautz, protagonista en el cartel de la Real

Un contenido de:
Giovanni Batista

Jueves, 18 de octubre de 2018. 11:48
Póster de la Real para la temporada 18/19. (Foto: Real Sociedad).
Póster de la Real para la temporada 18/19. (Foto: Real Sociedad).

Zarautz es el protagonista de este año. Como todos los años, la Real Sociedad ha publicado el poster con los jugadores de la primera plantilla y, en esta ocasión, la popular localidad costera ha sido la escogida para aparecer junto a los futbolistas de la entidad donostiarra.

Sin entrenadores

Zarautz, una de las localidades más turísticas y conocidas de Guipuzcoa por su belleza, aparece en el poster de este año, en el cual destaca en primer lugar la figura del capitan txuri urdin Asier Illarramendi, que es natural de otra localidad costera, en este caso Mutriku.

A pesar de ser habitual en otras ocasiones, en el poster no se encuentran ninguno de los miembros del staff técnico de Asier Garitano, ni tan siquiera el propio técnico de Bergara. Además, tampoco se ve a Zubiaurre que, a pesar de tener ficha con el Sanse, es el tercer portero de la plantilla.

Poster firmado

Así mismo, el club realista ha querido premiar de forma doble a todas aquellas personas que se hayan registrado e identificado como socias de la Real, bien a través de nuestra web o bien a través de la App Realzale, con la que se gestiona el Programa Realzale.

Por tanto, entre los socios que se hayan registrado en realsociedad.eus o en App Realzale entre el 2 de febrero de 2017 y el próximo 25 de octubre de 2018 se sortearán 25 posters, enmarcados y firmados por el primer equipo, como el de la imagen inferior.

El sorteo de los 25 pósters se realizará el 26 de octubre. A lo largo de ese día se contactará con los 25 socios que hayan resultado ganadores en el sorteo. Si eres socio y aún no te has registrado para beneficiarte de sus ventajas y, además, optar a este bonito detalle, puedes hacerlo de dos maneras:

1.      Registrarse a través de la web: Pulsa AQUÍ y sigue los pasos.

2.      Registrarse a través de App Realzale: Descárgate la App desde AQUÍ e identifícate como socio en la pestaña ‘perfil’.

Bases legales del sorteo

Enviar comentario