Es Noticia
Fernando Calero, otro posible objetivo para la Real

Fernando Calero, otro posible objetivo para la Real

DMQ
Calero ante el Real Betis.
Calero ante el Real Betis.

Fernando Calero está siendo una de las sorpresas positivas del Real Valladolid y de LaLiga Santander. Su buen hacer no está pasando desapercibido para el público, y por ello, varios equipos andarían tras su pista, entre ellos, la Real Sociedad.

El Sevilla, el equipo más interesado

Como comentan los compañeros de ElDesmarque Sevilla, a pesar del posible interés de la Real Sociedad en contratar al central vallisoletano, el conjunto entrenado por Pablo Machín es el equipo más interesado en su fichaje. Tal es su interés que Carlos Marchena estuvo presente el pasado domingo en el Villamarín para seguir las evoluciones del defensa.

El buen año del futbolista en Segunda División y el nivel serio que está mostrando en el arranque de LaLiga Santander, motiva que equipos como el Villarreal y Atlético de Madrid entren también en la puja por Calero.

Fernando Calero, en el Parque de Las Contiendas.Fernando Calero, en el Parque de Las Contiendas.

Lo que está claro es que el futbolista va a salir del Valladolid, siendo su marcha más probable en verano. Con un contrato con la entidad blanquivioleta que acaba en junio de 2021, en Pucela han decidido no llevar a cabo una oferta de renovación que pretendía extender su vinculación hasta 2022.

Tal y como detalla ElDesmarque, si alguien quiere a Calero en el mercado de invierno que está a la vuelta de la esquina, el club interesado tendrá que abonar los 11 millones de la cláusula.

Con los equipos interesados en el futbolista de 23 años, la competencia por el jugador será dura. El zaguero del Valladolid es un central diestro que tiene facilidades para jugar en los dos perfiles del corazón de la defensa.

En la presente Liga está jugando en la izquierda y destaca por sus condiciones tácticas y la buena salida de balón. Sin duda una de las figuras del sorprendente Real Valladolid, y un jugador interesante para la Real Sociedad.

Cargando