Real Sociedad | Para Pardo fue clave el gol encajado al filo del descanso
Secciones

Pardo: "No puede ser que el último segundo de la primera parte nos hagan gol"

Un contenido de:
El Desmarque

Domingo, 28 de octubre de 2018. 09:45
Pardo recocnoció que el primer gol del Atlético había hecho daño a la Real. (Foto: Karlos Aginaga)
Pardo recocnoció que el primer gol del Atlético había hecho daño a la Real. (Foto: Karlos Aginaga)

La derrota en el Wanda Metropolitano dejó muy malas sensaciones, no solo a los aficionados txuri urdin, también a los propios jugadores del equipo donostiarra. Uno de los que habló al término del choque fue Rubén Pardo, que dio su visión del partido:

"Lo que no puede ser es que en el último segundo de la primera parte recibamos ese gol. Este equipo vive de esas cosas, se van con ventaja y nos han hecho mucho daño", manifestó el centrocampista tras el encuentro del sábado frente al Atlético de Madrid con resultado final de 2-0 para los de Diego Pablo Simeone.

Pardo explicó que su objetivo era "hacer un partido serio" contra un rival que esperaban que saliera "a tope y con ganas de hacer un buen partido" tras su derrota en la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund alemán.

"Hemos estado bien plantados en el campo, serios atrás, dejando pocos huecos para que ellos no tengan ocasiones y nosotros intentar aprovechar las nuestras, como con el tiro que he tenido que ha pasado cerca del palo, que nos hubiera dado ventaja para tener esa tranquilidad en el marcador y afrontar el partido de diferente manera", añadió.

"En el descanso hemos hablado todos y la mentalidad era esa, coger alguna contra, una jugada a balón parado, para hacer daño al Atlético. Ellos con ese segundo gol se han tranquilizado y a nosotros nos ha matado", resumió.

Rubén Pardo dijo que afrontarán el próximo partido, la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Celta en Vigo "igual que siempre" y con "una ilusión tremenda" por una competición que les motiva.

"Tenemos ganas de hacer un papel importante en la Copa y vamos a ir a Vigo con la mentalidad de ir a por la victoria", finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?