Es Noticia
Mohamed espera una Real Sociedad dura

Mohamed espera una Real Sociedad dura

DMQ
Antonio Mohamed, durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Mohamed, durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Celta de Vigo, Antonio Mohamed, ha hablado en la previa del choque entre el conjunto vigués y la Real Sociedad, valedero para la ida de los treintidosavos de final de la Copa del Rey.

La Real, un rival duro

Si bien no ha hablado mucho sobre el conjunto txuri urdin, el técnico del cuadro gallego ha señalado que espera una Real Sociedad correosa y trabajada: "Como todos aquí en España, un equipo estructurado que sepa defenderse bien. Pero también con varios cambios y con la misma ilusión que tenemos nosotros de ganar el partido. Es un equipo con tradición e historia, va a ser un rival duro", sentanciaba.

Ganar por dos a cero, su objetivo

"Ganar 2-0 sería el objetivo principal. Para nosotros, no recibir gol es el objetivo de toda la temporada y es un reto, no difícil, pero sí aventurado porque tenemos jugadores ofensivos, por lo que es una aventura mantener el cero con tantos futbolistas ofensivos. Cuando sucede, como este sábado, es que hay un gran compromiso para defender con intensidad cuando no tienen la pelota, ahí es cuando el equipo no sufre. Fuimos más sólidos y solidarios", aseveraba el técnico argentino.

Para Mohamed, que la eliminatoria sea a doble partido es una ventaja: "Jugar a ida y vuelta te da un chace más de poderte recuperar. Lo tomaremos con toda la seriedad que tiene que ser para ganar el partido. Buscamos ser sólidos en la parte defensiva y agresivos en la ofensiva, buscamos mejorar lo que hicimos el sábado". E insistía: "A mí los duelos de ida y vuelta me gustan mucho, son muy interesantes. Hay mucha estrategia y motivan al grupo porque entran en escena jugadores que no estaban jugando y me da más información del plantel que tengo".

El preparador argentino sabe lo que necesita si equipo, así como de lo que este ha de hacer para superar la eliminatoria: "Nos tenemos que centrar en mejorar día a día y después ver cuál es el camino que debemos coger. Para alcanzar el objetivo de final de temporada tenemos dos caminos y hay que encontrar en esos caminos una forma de jugar", explicaba Mohamed, que es consciente de que necesitan "tener más tiempo el control de la pelota".

Cargando