Amistoso Real Sociedad - Toulouse FC, 15 de Noviembre, Tarbes, Francia
Secciones

La Real Sociedad se enfrentará al Toulouse durante el parón

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 19:00
Lance del último Toulouse-Real Sociedad con Bruma y Oyarzabal como protagonistas.
Lance del último Toulouse-Real Sociedad con Bruma y Oyarzabal como protagonistas.

La Real Sociedad ha confirmado un partido amistoso ante el Toulouse FC con motivo del parón internacional por selecciones. Un encuentro que se celebrará a partir de las 17.30 horas del próximo jueves 15 de noviembre en el Stade Maurice Trelut de Tarbes, en el sur de Francia.

La cita supondrá una bonita prueba que le permita a los integrantes de la plantilla txuri urdin no perder el ritmo competitivo. Diego Llorente, que ha sido convocado con la selección española por parte de Luis Enrique, no podrá participar en el duelo amistoso. Mientras que Mikel Oyarzabal e Igor Zubeldia estarán concentrados con la sub 21 y tampoco estarán en el país galo.

Gero Rulli también se ausentará del choque. El arquero ha sido citado por Argentina para enfrentarse a México. La convocatoria de la Tricolor no ha visto aún la luz, pero todo hace indicar que Héctor Moreno formará parte de ella, por lo que no jugará ante los franceses. Asimismo, Kevin Rodrigues cuenta con muchas papeletas para repetir con Portugal y, de tal modo, perderse el envite.

Que Real Sociedad y el Toulouse se vean las caras en un partido amistoso no es una novedad. Sin ir más lejos, ambos se enfrentaron en julio de 2015, en un encuentro de pretemporada que acabó con tablas en el marcador (1-1). También se midieron en el verano de 2011, cuando un solitario gol de Franck Tabanou le dio la victoria a los franceses a falta de un cuarto de hora para el final.

Tras el parón, los txuri urdin recibirán al Celta de Vigo en Anoeta. Un partido que se celebrará el próximo lunes 25 de noviembre en horario nocturno, por lo que los de Asier Garitano contarán con hasta diez días de descanso entre el amistoso ante el Toulouse y e compromiso liguero que les enfrentará al conjunto gallego.

Enviar comentario