Es Noticia
Asier Garitano: "El Levante tiene talento y sabe a qué juega"

Asier Garitano: "El Levante tiene talento y sabe a qué juega"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Garitano compareciendo en Zubieta. (Foto: Real Sociedad).
Garitano compareciendo en Zubieta. (Foto: Real Sociedad).

El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, ha comparecido en sala de prensa tras la sesión matinal de entrenamientos para analizar el partido del viernes ante el Levante UD, un rival al que alaba por haber sabido mantener un estilo por encima de las victorias y derrotas.

Garitano no espera facilidades en el partido del viernes ante el Levante, un conjunto repleto con mucho "talento, sabe a qué juega y está bien trabajado". El técnico vasco ha aprovechado la ocasión para advertir del peligro "al contraataque" de su próximo rival, una de las virtudes que caracteriza a este Levante.

El preparador realista ha reconocido que a su equipo "le falta un poco más de juego", aunque no tiene dudas de la calidad de su plantilla y también ha subrayado que cuenta con "gente que tiene gol y hay que potenciarlo para que cada vez de más frutos".

Cuestionado por Adnan Januzaj, Garitano se ha referido a la situación del atacante belga, al que ha descrito como un espléndido futbolista que no termina de despuntar por sus problemas físicos. De la misma forma, ha pedido a la afición que tenga paciencia con él, pues no ha hecho más que reaparecer en el once titular ante el Sevilla, un choque en el que fue uno de los más destacados.

"Con Januzaj hay que tener cuidado porque después de tres meses lesionado ha hecho una aparición ante el Sevilla pero no vamos a pensar que lo va a hacer así siempre en todos los partidos", ha advertido Garitano, quien ha subrayado que al jugador le falta "entrenamientos para llegar a alcanzar su mejor versión".

Ha extendido esa necesidad de mejora a otros hombres, como el brasileño Willian José, el futbolista más destacado de la plantilla, que para él es "un referente aquí" y al que espera tener en plena forma en el futuro inmediato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando