Es Noticia
Garitano: "Con el empate ha cambiado el estado de ánimo"

Garitano: "Con el empate ha cambiado el estado de ánimo"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, señaló tras el triunfo de su equipo ante el Levante por 1-3, que su equipo se animó con el empate y supo darle la vuelta a un partido que se le había puesto muy complicado.

"La primera parte no ha sido nada buena, hemos recibido un gol en una situación que no se debía haber dado y luego hemos estado un poquito mejor. Luego, con el 1-1, ha cambiado el estado de ánimo", indicó.

El técnico vasco apuntó que el partido arrancó justo como no querían al recibir un gol en la primera jugada del partido ante un rival de las características del Levante.

"El fútbol es así, lo que no queríamos que sucediera ha sucedido, un equipo que es de los mejores de Primera en el último mes, se ha puesto por delante en la primera jugada. Hemos cambiado la situación en la segunda parte, hemos seguido insistiendo y el empate lo ha cambiado y en los últimos 20 minutos hemos estado mucho mejor", comentó.

"Estoy contento con el resultado, nos hacía falta y era fundamental para nosotros sacar estos tres puntos", añadió el técnico, quien agregó que "ahora tenemos quince días para recuperar gente y estoy convencido que el equipo va a ir a más".

Garitano no encontró explicaciones para la diferencia de resultados que su equipo consigue cuando juega como local o visitante, después de sumar 13 puntos a domicilio por solo 3 en Anoeta.

"Es difícil de explicar pero la realidad es esa, nos está costando tener más continuidad para ganar los partidos en casa porque fuera nos ha ido bien y hemos tenido más acierto. Seguro que algún día nos confundimos y ganamos en casa", concluyó con ironía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando