Es Noticia
La Real afrontará seis partidos hasta Navidad

La Real afrontará seis partidos hasta Navidad

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
La Real jugará la vuelta de Copa el 5 de diciembre (Foto: LaLiga).
La Real jugará la vuelta de Copa el 5 de diciembre (Foto: LaLiga).

La Real descansará el próximo fin de semana como consecuencia del parón de liga por los compromisos internacionales de las selecciones, un parón al que los gipuzkoanos llegan con las buenas sensaciones que dejó la victoria contra el Levante, pese a que fue mejor el marcador que el juego.

Tras la reanudación de la competición, los de Asier Garitano tendrán que hacer frente a seis partidos antes de que lleguen las navidades. El primero de ellos será el lunes 26 de noviembre ante el Celta en Anoeta, a las 21 horas, correspondiente a la jornada 13 de Liga. Los donostiarras afrontarán este partido en décima posición con 16 puntos.

En la jornada 14 visitarán el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis el 2 de diciembre a las 12 horas.

Posteriormente llegará el turno de la Copa del Rey. El partido de vuelta contra el Celta será el día 5 de diciembre en Anoeta. En la ida el resultado fue de 1-1.

El Valladolid visitará Anoeta el domingo 9 de diciembre a las 18.30 horas. Será la jornada 15. La siguiente (jornada 16) se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez, aunque todavía no hay horario para este choque ni para el del Alavés en Anoeta, ya que este partido de la jornada 17 tendrá lugar el último fin de semana antes de la Navidad.

Tras el parón, la Real visitará el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid (jornada 17).

Cargando