Es Noticia
Abierta la inscripción de 'Gabonak Realarekin'

Abierta la inscripción de 'Gabonak Realarekin'

DMQ
Los más pequeños podrán disfrutar en las instalaciones de Zubieta una navidad más
Los más pequeños podrán disfrutar en las instalaciones de Zubieta una navidad más

Ya está abierto el plazo de inscripción para 'Gabonak Realarekin', exitosa actividad organizada por Real Sociedad Fundazioa.

Como en anteriores ediciones, los más txikis tendrán la oportunidad de pasar unos días inolvidables durante las vacaciones de Navidad participando en ‘Gabonak Realarekin’, orientada a niños y niñas nacidos/as entre el 2004 y 2010, ambos inclusive.

Este año, la actividad se desarrollará en un único turno de seis días, del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero. Las plazas serán limitadas.

Gracias a esta actividad, los más pequeños podrán practicar deporte en las instalaciones de Zubieta, se lo pasarán en grande haciendo nuevos amigos, se les inculcarán los valores que fomenta Real Sociedad Fundazioa y, además, podrán conocer de cerca a sus ídolos.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 20 de diciembre (hasta agotar plazas) y se deberá realizar a través de la web de Real Sociedad Fundazioa, en la sección Ikasi Bizi. Inscríbete, aquí en este enlace:

(https://fundazioa.realsociedad.eus/es/f/IkasiBizi/Ficha/gabonakrealarekin).

Cargando