Es Noticia
La Real se prueba hoy en un amistoso ante el Toulouse

La Real se prueba hoy en un amistoso ante el Toulouse

DMQ
Foto autor
El Desmarque
La Real jugará hoy un amistoso en Tarbes
La Real jugará hoy un amistoso en Tarbes

Que la Liga pare este fin de semana, no significa que vaya a hacerlo la Real. Los de Asier Garitano se enfrentarán hoy al Toulouse en Tarbes (Francia) a las 17.30 horas.

La Real Sociedad no quiere perder el pico de forma que parece haber alcanzado en los dos últimos partidos y afrontará este parón, a diferencia del de octubre, con un encuentro amistoso en la localidad gala de Tarbes este jueves ante el Toulouse de la Liga 1 francesa.

El Toulousse está clasificado en decimoquinta posición con sólo tres victorias en la liga que domina el PSG y es una buena medida para el estado actual del conjunto vasco, que mejoró su juego en el empate a cero contra el Sevilla hace dos jornadas y remontó en los últimos minutos para imponerse al Levante.

Garitano tiene ausencias importantes para este encuentro porque no puede contar con los internacionales Gero Rulli, Diego Llorente, Mikel Oyarzabal y Adnan Januzaj, a los que se suman jugadores lesionados como Igor Zubeldia o en proceso de recuperación como Mikel Merino y Joseba Zaldua.

La novedad en la lista de jugadores que viajan a Francia es la presencia del jugador del Juvenil Ander Barrenetxea, que sin embargo no es la primera vez que se ejercitará con la primera plantilla, ya que lo hizo en un entrenamiento en septiembre. El canterano anotó un gol con el equipo C el pasado fin de semana, y además ha sido convocado con la selección sub 18.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando