Es Noticia
Garitano contento con su trabajo

Garitano contento con su trabajo

DMQ
Asier Garitano siguiendo un entrenamiento. (Foto: Giovanni Batista).
Asier Garitano siguiendo un entrenamiento. (Foto: Giovanni Batista).

Asier Garitano no se conforma con el rumbo actual del conjunto txuri urdi. El técnico de la Real Sociedad, sin abandonar su tono habitual, se muestra con voluntad de ir creciendo para acercarse a los mejores de LaLiga Santander.

Ve su trabajo reflejado en el equipo

En una entrevista concedida a Noticias de Gipuzkoa, el preparador de Bergara se ha mostrado contento por lo que está viendo del equipo, pero también ha reconocido que quiere más.

Para empezar, Garitano ha señalado que la marcha del equipo va según se lo esperaba a pesar de que "han tenido muchas dificultades". En la misma línea, el técnico realista ha señalado estar conforme con el trabajo hecho hasta ahora. "Estoy bastante contento. Nos ha hecho falta más continuidad en los partidos. Ha habido encuentros que queríamos jugar a eso y lo hemos hecho bastante bien pero poco tiempo

Tras reconocer que ahora si que mira la clasificación, Garitano ha contestado a la pregunta sobre que la Real es, por ahora, el mejor visitante de LaLiga Santander. Antes de señalar que "son números muy buenos", el técnico txuri urdin ha comentado que "es raro, porque ves las últimas temporadas con los mismos jugadores y a la Real le estaba costando".

Por contra, las cosas en Anoeta no están yendo nada bien, y eso puede generar decepción. "Cuando llegas, la gente está esperando a ver qué le das. Fuera, la mayoría lo ven en la tele y se alegran del resultado, pero en casa, cuando eres aficionado, lo más importante es ganar".

Sobre las críticas que dicen que "la Real no sabe a lo que juega", Garitano ha comentado que cuando la frase se utiliza es porque "se viene de tres o cuatro años de una misma idea". Al mismo tiempo, el técnico txuri urdin se ha defendido afirmando lo siguiente: "He visto al equipo muy reconocible en muchos partidos de lo que hemos trabajado a lo que hemos propuesto".

Cargando