Es Noticia
La Real se apunta al 'Black Friday'

La Real se apunta al 'Black Friday'

DMQ
La Real se suma al 'Black Friday'. (Dibujo: Real Sociedad).
La Real se suma al 'Black Friday'. (Dibujo: Real Sociedad).

Buena oportunidad para los aficionados de la Real Sociedad. Con motivo del Black Friday que se celebra el día 23 de noviembre, las tiendas oficiales de la Real Sociedad te ofrecerán este próximo fin de semana importantes ofertas en la compra de cualquier producto personalizado. ¡Los podrás customizar a tu gusto!

Hasta un 50% de descuento

El club donostiarra anima a que los aficionados de la Real y el público en general se pase el viernes o el sábado por sus establecimientos, en donde podrán escoger su dibujo favorito del catálogo y personalizar su camiseta RS Comic, tazas, cojines, chapas o imanes, entre otras cosas.

Durante estos dos días, los socios de la Real Sociedad que se acerquen a las tiendas del club tendrán un 50% de descuento, mientras que el resto de aficionados tendrá un 40%.

En tienda online hasta el domingo

La tienda online de la Real Sociedad también habilitará esta promoción entre el viernes y el domingo. En esta dirección web, tienda.realsociedad.eus/, encontrarás los mismos descuentos en los productos personalizados (50% socios; 40%, resto de aficionados).

Si eres socia o socio, para aprovecharte del descuento en la compra por internet, deberás haberte registrado previamente en la web oficial del club, de manera que así el sistema pueda reconocerte como socio y aplicarte tu descuento.

Horarios de las tiendas

La Real Sociedad ha informado que sus tiendas, ubicadas en la calle Elkano y en el Centro Comercial Arcco Amara, ambas en San Sebastián, abrirán esta semana en este horario: de 10 a 20 horas, de forma ininterrumpida.

Cabe recordar que la tienda ubicada en el Estadio de Anoeta sigue estando cerrada debido a las obras que se están llevando a cabo en el feudo del barrio de Amara.

Cargando