Es Noticia
Navas sigue sin estar disponible

Navas sigue sin estar disponible

DMQ
Raúl Navas entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).
Raúl Navas entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad ha realizado el segundo entrenamiento de la semana en Zubieta. Para esta sesión, Asier Garitano no ha podido contar, entre otros, con Raúl Navas, quien se retiró en la jornada del lunes con molestias. El central andaluz continúa con su vía crucis particular.

Sangalli sigue recuperándose

Además de la ausencia de Raúl Navas, el técnico de Bergara no ha podido contar con el internacional español Diego Llorente, que ha realizado trabajo individual y personalizado en el interior.

La buena noticia la ha protagonizado el donostiarra Luca Sangalli, quien a pesar de hacerlo a menor ritmo, ha realizado una serie de ejercicios, y continúa recuperándose del ictus leve que sufrió.

Moyá ha pasado por sala de prensa

Tras el entrenamiento, el guardameta balear Miguel Ángel Moyá ha pasado por la sala de prensa de Zubieta. Además de otros temas como el choque frente al Celta, el arquero txuri urdin ha hablado del problema que está teniendo la Real Sociedad para ganar en casa.

Sobre si hay ansiedad, Moyá ha señalado lo siguiente: "Ansiedad como tal igual es un termino que habría que preguntar a cada uno de nosotros. Más que ansiedad en mi caso son ganas de cuando ves pasar los partidos y no vences. Los puntos valen lo mismo en tu estadio que fuera, y gracias a Dios estamos sacando puntos a domicilio que nos mantienen a mitad de tabla, pero queremos más, y eso pasa por ganar en casa. No sé a qué nivel esa ansiedad puede jugar en contra nuestro, pero viendo el vaso medio lleno creo que si seguimos la línea que seguimos nos a acompañará la suerte".

En la misma línea, ha señalado que ganar en casa les permitirá ser más regulares."Sin ninguna duda, y viendo cómo está la liga de competida es clave enlazar dos victorias seguidas. El otro día comentaba qué objetivos tenía la Real esta temporada, y no los marcaba ni a medio ni largo plazo. Lo mejor de lograr dos victorias consecutivas es que puedes adelantar hasta cinco puestos de un tirón, y eso te puede dar moral. Ganar dos partidos consecutivos además significaría ganar también en Anoeta".

Cargando