Es Noticia
Rulli y Kevin, de inicio con sus selecciones

Rulli y Kevin, de inicio con sus selecciones

DMQ
Rulli saliendo de inicio con Argentina. (Foto: AFA).
Rulli saliendo de inicio con Argentina. (Foto: AFA).

Buenas noticias para Gerónimo Rulli y Kevin Rodrigues. Eran los últimos internacionales en jugar, y ambos sacaron cosas positivas de sus respectivos choques, ya que fueron titulares tanto con Argentina cómo con la selección portuguesa.

La Argentina de Rulli venció a México

Con Rulli saliendo desde el inicio, la selección de Scaloni volvió a medirse ante México después de la victoria por dos a cero en la ciudad argentina de Córdoba. Esta vez el desafío fue en Mendoza y, con muchas caras nuevas,  Argentina volvió a ganar por el mismo resultado.

El primer tanto llegó a los dos minutos de juego en los pies de Mauro Icardi. El delantero del Inter bajó una pelota larga servida por Rulli, se la sirvió de primera a Lamela y, tras la pared, les ganó la posición a los defensores dentro del área y culminó la jugada con una fina definición.

Con el marcador a favor, el equipo de Scaloni manejó la pelota con tranquilidad, marcó el ritmo del juego y no pasó mayores sobresaltos. Un tiro libre ejecutado por Guzmán fue la única situación de peligro que tuvo el rival para inquietar el arco argentino. Rulli jugó 59 minutos y fue sustituído por Gazzaniga en la portería argentina.

Portugal, con Kevin, igualó ante Polonia

Con el billete logrado para la Final Four de la Nations League en el anterior encuentro, Portugal se medía ante Polonia en un choque oficial, pero que servía para que ambos seleccionadores dieras minutos a los jugadores que menos han jugado en estas jornadas del recién creado torneo.

Dentro de estas rotaciones, Fernando Santos alieneó de inicio al txuri urdin Kevin Rodrigues. Ocupando el lateral izquierdo, el defensa de Baiona jugó todo el partido, ayudando a que Portugal sacara un punto más en su casillero.

El combinado luso se adelantó en la primera mitad gracias a un gol de André Silva, pero Polonia igualó el marcador con un gol del delantero Arkadiusz Milik desde los once metros.

Cargando