Es Noticia
Merino apunta al Celta

Merino apunta al Celta

DMQ
Merino, en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Merino, en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

La Real Sociedad continúa con la preparación del encuentro liguero frente al Celta de Vigo. Los de Asier Garitano se han entrenado en Zubieta y lo han hecho con un Mikel Merino que continúa entrenándose con normalidad y podría reaparecer frente al conjunto gallego.

Refuerzos en la medular

Sin el guardameta argentino Gerónimo Rulli y el lateral izquierdo Kevin Rodrigues, ambos por haber jugado con su selección, los donostiarras se han entrenado a las órdenes de Asier Garitano en el último entrenamiento a puerta abierta de la semana, y previo a la jornada de descanso de mañana jueves.

Ha sido una buena sesión para la Real Sociedad, y es que Garitano podría recuperar para la causa a Mikel Merino, ausente por lesión varias jornadas, y podría contar también con Zubeldia, lesionado hace unos días.

Con la habitual presencia de jugadores del Sanse como Zubiaurre para cubrir las bajas, el balón ha sido el protagonista de la sesión en el césped del José Luis Orbegozo.

Los donostiarras han realizado varios ejercicios con la pelota tales como rondos y partidillos de posesión. Los guardametas, a las órdenes de Llopis, han realizado también varios ejercicios.

Visita de Amets Bat

Amets Bat ha vuelto a dar color a la mañana en Zubieta. Hoy ha sido el turno para los txikis de Zumaiena Ikastetxea, de Zumaia, Urumea Ikastola, de Hernani, Samaniego Ikastetxea, de Tolosa, y Santa Teresa Ikastetxea, de Donsotia, han disfrutado de esta preciosa actividad organizada por la Real Sociedad Fundazioa.

Los más pequeños y pequeñas han pasado una bonita mañana conociendo Zubieta. Además, han conocido a Sandro Ramírez y Ane Etxezarreta. Por la tarde visitarán el Aquarium, patrocinador de nuestra fundación, y el lunes animarán al equipo en el partido contra el Celta de Vigo.

Cargando