Néstor Araujo | Real Sociedad | El Celta recupera a Araujo
Secciones

El Celta recupera a Araujo para visitar Anoeta

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de noviembre de 2018. 10:00
Morales se dispone a golpear el balón ante Araujo (Foto: LaLiga).
Morales se dispone a golpear el balón ante Araujo (Foto: LaLiga).

Una alegría para el rival de la Real Sociedad en el próximo partido. Néstor Araujo ha recibido el alta médica tras el entrenamiento celebrado ayer viernes en A Madroa. El central mexicano llegará a tiempo al debut de Miguel Cardoso con el Celta ante el conjunto donostiarra aliviando las bajas por sanción de Mallo y Cabral en la defensa.

Como comentan los compañeros de ElDesmarque Celta, con el alta médica de Néstor Araujo el técnico portugués tendrá a cuatro centrales para poder formar el eje de su zaga. Miguel Cardoso deberá elegir entre David Costas, Júnior Alonso, Facundo Roncaglia y el propio Néstor Araujo.

El mexicano sufrió una pequeña lesión en el partido contra la selección argentina. Araujo notó unas molestias en los  isquiotibiales izquierdos y a pesar de la recomendación de los médicos de su selección siguió jugando al haber agotado México los cambios, un hecho que pudo agravar sus problemas musculares.

Finalmente el defensor sólo ha estado de baja una semana y llega sin mayores problemas al choque ante la Real Sociedad este lunes 26 de noviembre a las 21.00 horas en Anoeta.

El club, sin embargo, aún no ha anunciado el alcance de la lesión de Lobotka tras volver a torcerse su lastimado tobillo izquierdo este pasado jueves durante el entrenamiento celebrado en A Madroa.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?