Es Noticia
Adnan Januzaj, MVP de noviembre para la Real

Adnan Januzaj, MVP de noviembre para la Real

DMQ
Januzaj, en un entrenamiento en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).
Januzaj, en un entrenamiento en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).

Adnan Januzaj se estrena en el galardón en esta temporada. La Real Sociedad, mediante un comunicado en su página web, ha anunciado que ya conoce quién ha sido para los aficionados txuri urdin el MVP del mes de noviembre, y ese no es otro que el talentoso jugador belga.

Buenas actuaciones de Januzaj desde su recuperación

Los usuarios registrados en la web del conjunto donostiarra han votado por su mejor jugador tras los encuentros ante Sevilla FC, Levante UD y RC Celta para definir la clasificación del MVP del mes, y el ganador de este premio ha sido Adnan Januzaj. El txuri urdin ha obtenido 4 puntos, por lo que resulta el ganador del MVP.

Entre todos los usuarios registrados en la web que han emitido su voto se ha realizado un sorteo para conocer el ganador de una camiseta firmada por Adnan Januzaj. La ganadora del mismo ha sido Aroa Saez de Egilaz, a la cual la Real ha querido felicitar.

Funcionamiento del MVP Y recordatorio

Después de cada partido se abre la votación del MVP. Una vez cerrado el plazo, los tres jugadores más votados obtienen 3, 2 y 1 punto para la clasificación general. Al final del mes, en el recuento global, en caso de empate a puntos entre varios jugadores, prevalecerá el número de votos recibidos por cada futbolista.

Por  último, la Real Sociedad ha querido recordar que, en los partidos nocturnos, es decir, en los partidos que comiencen a las 20 horas o más tarde, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

Por tanto, también en el encuentro del próximo miércoles en Anoeta ante el Celta de Vigo (20:30 horas) se va a aplicar esta medida que ya se ha implantado en otras ocasiones con el objetivo de favorecer la asistencia y la acumulación de puntos para el Programa Realzale.

Cargando